NOSOTROS

Grupo R&G fue fundada en 2011. Sus socios son distinguidos profesionales del Derecho y las Finanzas. La empresa se especializa en asesoría financiera al servicio de clientes individuales y comerciales brindándoles acceso a fuentes de financiamiento para la mejora de sus finanzas.

Nuestros asesores financieros son profesionales con amplia experiencia en la colocación de préstamos.

Trabajamos con las mejores entidades bancarias, financieras y cooperativas del país.

VISIÓN

Ser la empresa líder en servicios de intermediación financiera a nivel nacional, reconocida por sus altos estándares de calidad, compromiso y transparencia.

MISIÓN

Grupo R&G cuida la calidad del servicio brindado a sus clientes, innovando con plataformas tecnológicas que facilitan la ejecución de las tareas a todas las partes interesadas y proporcionando educación continua a sus asesores para ofrecer a sus clientes un trato profesional, confiable y eficaz, extendiendo su presencia a nivel nacional.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

En Grupo R&G ofrecemos asesoría en finanzas personales (préstamos) brindando una amplia visión a nuestros clientes de las ofertas disponibles en el mercado, mediante una tramitación confidencial, rápida y personalizada; tomando en cuenta los requerimientos aplicables de los clientes y otras partes interesadas.

Contamos con un sistema de gestión de la calidad que apoya nuestro compromiso con el trato profesional, la educación continua de nuestro equipo de trabajo y mejoramiento de nuestros procesos. Proporcionamos herramientas tecnológicas que impulsan el crecimiento y permiten mantener un estándar de calidad al más alto nivel.

Nuestros servicios
Todos los derechos reservados Grupo R&G © 2015. Sitio Web desarrollado por Pixel Media